Monday, June 29, 2009

Episodio 4: Michael Jackson y Elecciones en Mexico


En el cuarto episodio de A Dar El Rols Rois (ADRR), nuestros anfitriones Héctor Flores y Héctor Zárate rememoran algunos de los más queridos momentos del recientemente finado Rey del Pop, Michael Jackson. En especial, se discuten sus dos memorables visitas a nuestro país, y las consecuencias que éstas tuvieron sobre el propio porvenir del artista, especialmente tras su contacto con el infame productor de bandas juveniles Luis de Llano.
En la segunda parte, nuestros anfitriones responden al deber cívico de todo ciudadano democrático y tratan con humor las elecciones intermedias del 2009 en México. Se comentan las notables campañas de los partidos políticos, sus propuestas y honrosos candidatos; particularmente, a Juanito, del Partido del Trabajo.
En nuestra sección de Almanaque de Loncherías, nuestra invitada especial Alexandra, se une a nuestro equipo para reseñar el lugar favorito de los nostálgicos de los tiempos de las fuentes de soda y Los Beach Boys, Johnny Rocket’s, en Galerías Insurgentes.













Pueden descargar el archivo MP3 directamenta [aquí].

O suscribirse mediante iTunes [aqui]

3 comments:

V. said...

Since Michael Jackson was 90% plastic It was decided to Melt him down in to legos so Children can play with him for a Change ..

Muy bueno el Podcast .. Felicidades!!

frecuenciax.com said...

idem

malpedo podcast said...

q paso brothers!!!
se les extraña..
nos vemos

atte: metalhead del podcast malpedo...

esperamos su siguiente podcast...
i proximamente el nuestro