Sunday, June 14, 2009

Episodio 3: Piratería y Santitos


En este tercer episodio de A Dar El Rols Rois (ADRR) conversamos sobre la experiencia de aprovechar la piratería en la Ciudad de México. La piratería (el hacer uso o distribución de bienes intelectuales por los que no hemos pagado derechos de autor) un mal conveniente, que, por un lado, afecta la economía, y, por otro, nos permite escuchar música, ver películas y usar software que de otro modo no podríamos obtener. Por esta razón, nuestros anfitriones Héctor Zárate y Héctor Flores ofrecen algunos consejos puntuales sobre sitios de Internet donde bajar la mejor música, películas y libros.

De nuestro segundo tema no podemos decir demasiado: es una sorpresa que tenemos para nuestros podescuchas. Basta decir que se trata de un tema divino.

Finalmente, en nuestra sección Almanaque de Locherías, para mejor digerir la malas noticias referidas a nuestro querido crítico culinario, ahora gravemente indispuesto, Héctor y Héctor reseñan el lugar más emocionante para comer tacos en la ciudad, en el local atendido personalmente por Don Beto, en la colonia Vertiz Narvarte.












Pueden descargar el archivo MP3 directamenta [aquí].

O suscribirse mediante iTunes [aqui]

No comments: